imagen de la cabecera

Política de Calidad

GIZADI LAGUNTZA ZERBITZUAK está constituida por un grupo multidisciplinar de mujeres y hombres, profesionales socio sanitarios, administrativos, trabajadores sociales, que se unen con la finalidad de mejorar las condiciones de vida de las personas mayores, las personas dependientes, sus cuidadoras/es y familias, prestando el servicio de Atención y asistencia a enfermos y tercera edad.

Nuestra misión como empresa es aportar los conocimientos y experiencia necesarios en la prestación de servicios de atención a la persona dependiente, con el fin de mejorar la calidad de vida y apoyar en su integración en el entorno comunitario, evitando situaciones de aislamiento. Por ello prestamos un conjunto de servicios de manera integral, personalizada, accesible y cercana.

Nuestra misión se guía por los siguientes valores:

1. PONDERAR el papel de la mujer asistente domiciliaria, cuidadora, trabajadora por medio de formación continua, acuerdos sociales, protocolos, que se ajusten al perfil de la mujer del siglo XXI.

2. CERCANÍA del grupo multidisciplinar con los usuarios, familias, cuidadores, entidades, y en general, personas que acuden a Gizadi solicitando ayuda y asesoramiento.

3. POSITIVISMO en el trabajo diario del equipo de Gizadi.

4. IGUALDAD ante diferencias de género, religión, procedencia, posición social tanto para las personas que desarrollan su trabajo en Gizadi, como para el conjunto de usuarios, familias, cuidadores y organismos receptores de los servicios de Gizadi.

5. POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS aplicada al tratamiento de la información personal del grupo de trabajo de Gizadi, como de todos los usuarios y familias, y organismos con los que colaboramos.
6. strong>RAPIDEZ en la respuesta ante situaciones urgentes, complicadas…tanto de la dirección frente al conjunto de personal asistente, y de los destinatarios de nuestros servicios y entidades.

7. ESFUERZO progresivo en la aplicación de mejora continua en cada uno de los pasos de la puesta en marcha de los servicios con objeto de proporcionar el más alto grado de bienestar a las personas destinatarias de los mismos y alcanzar los máximos niveles de satisfacción de todas las partes interesadas.

La Dirección se compromete a liderar y apoyar la aplicación de estos valores que son la base de nuestros objetivos, de las decisiones y acciones diarias que nos encaminan hacia la prestación de un servicio de calidad, y a cumplir los requisitos legales y otros requisitos que Gizadi suscribe con todas las partes interesadas.

Dirección de Gizadi Laguntza Zerbitzuak

En Arrasate a 18 de septiembre de 2019